Tivalsa Puesto de Bolsa y la Fundación Sinfonía firman acuerdo.

Razones para confiar en el Mercado de Valores

¿Todavía tienes dudas sobre invertir en el mercado de valores? Te presentamos las principales razones que te impulsarán a sacar el máximo potencial de tu dinero y comenzar a organizar tus finanzas.

El mercado de valores cuenta con productos de inversión adaptados a lo que tú necesitas. Puedes elegir el que más se ajusta a tus propósitos financieros y perfil de inversionista. El mercado de valores dominicano se rige bajo el marco normativo de la ley 249-17. Todos sus participantes son supervisados y fiscalizados por la Superintendencia del Mercado de Valores, quien se encarga de regular estas disposiciones legales. Además, todos los valores son custodiados por CEVALDOM. Todas las operaciones del mercado de valores dominicano se realizan bajo una estructura sólida. Esto permite que las transacciones se efectúen de forma ordenada, segura y transparente. La infraestructura del mercado de valores propicia la asesoría en inversiones, a través de los puestos de bolsa. Con esto, obtendrás el acompañamiento adecuado para invertir en el producto ideal para tu perfil de inversionista. La ley 249-17 también fomenta un escenario fiscal favorable para los inversionistas. Los ingresos obtenidos por el rendimiento de tus inversiones, a través de instrumentos de renta fija, tienen beneficios fiscales. Así mismo, las operaciones de compra y venta de valores no generan el pago de impuestos. El mercado de valores ofrece mayores retornos que los productos financieros tradicionales. Además, te brinda la oportunidad de diversificar tu portafolio, potenciar el rendimiento de tus inversiones y tener acceso a las emisiones de grandes empresas. A través del mercado secundario, podrás comprar y vender de inmediato los valores previamente emitidos. Este mercado permite la negociación de cualquier valor financiero tanto de renta fija como de renta variable, con la capacidad de convertirse fácilmente en dinero. Si te interesa recibir una asesoría personalizada, no dudes en comunicarte a nuestra línea de atención 809-475-0888 o escribirnos al correo electrónico info@tivalsa.com.    


Publicaciones relacionadas

Tutorial: Cómo acceder a tus inversiones desde nuestra plataforma digital

Desde nuestra plataforma podrás acceder a todas las informaciones de tus inversiones en tiempo real.

Leer más
Inversionista y Padre: una perspectiva desde el corazón

Ser inversionista y padre comparten amplias similitudes que generan bienestar emocional a lo largo del tiempo.

Leer más
Tu primera inversión desde cero

Nunca es tarde para transformar tu vida; solo asegúrate de investigar las informaciones básicas que te permitan tomar las mejores decisiones.

Leer más
¿Conoces tu perfil de inversionista?

El perfil de inversionista tiene la finalidad de identificar la estrategia de inversión más adecuada para ti.

Leer más
Haga click